- 15 de octubre de 2018 -
Imprimir

Allanamientos por un robo en la Comuna de Monje

2017-01-19 | Agustin Alarcon

Una persona detenida en tres allanamientos diferentes en dos localidades fue el resultado de una investigación encabezada por la Comisaría de Monje en virtud de un robo que se había perpetrado en la Comuna mencionada.

Oficialmente se informó que "en el día de ayer y continuando con las tareas investigativas sobre la denuncia radicada en la localidad de Monje en fecha 10/01/17,de parte de un señor de apellido Massucco, a quien le sustrajeron herramientas de trabajo en galpón comunal de esta localidad, se libraron tres órdenes de allanamiento simultáneos a cargo de la Sub jefa Cria. 5ta de Monje,Oficial Inspector Luquez Erica.

Los mismos se se realizaron siendo las 14:00hs, en dos domicilio de la localidad de Monje y uno en  la ciudad de Fray Luis Beltrán departamento San Lorenzo, juntamente con personal de esa Comisaría y colaboración de dependencias de Barrancas, Díaz, Maciel y GAT los cuales arrojaron resultados positivos en Monje.

Allí se dio con el presunto involucrado oriundo de esta localidad, y el secuestro de tres palas de punta,y una escopeta de dos caño calibre 16, la investigación sigue abierta según dichos de la.Sub Jefa.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter