- 17 de octubre de 2018 -
Imprimir

Una multitud en la Fiesta de la Boca de Monje

2017-01-24 | Agustin Alarcon

El domingo pasado y luego de una suspensión en la semana anterior se organizó con una gran convocatoria la Fiesta del Balneario "La Boca de Monje". En la grilla de actividades hubo elección de la reina y actuaron Los Cheros, Coty, Mario Pereyra, Los Bam Band y Herederos de la Cumbia.

 
La semana pasada las actividades se habían pospuestos porque "no estaban dadas las condiciones para la realización de la Fiesta del Balneario la Boca de Monje programada para el domingo".
 
Las abundantes lluvias de la región habían generado que el arroyo crezca y por ende, más de media playa y sector de estacionamiento se encontraran anegados. A su vez, se habían dado cortes de rutas y algunas de las localidades vecinas se encontraron inundadas.
 
La organización tomo esta decisión ya que es nuestra prioridad brindarles un servicio de eventos de calidad. Hemos determinado postergar la realización de dicha fiesta. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y los esperamos próximamente para vivir la gran Fiesta del Balneario La Boca de Monje, tan esperada por todos.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter