- 17 de julio de 2018 -
Imprimir

¿10 Millones recaudó el radar de Monje?

2017-04-03 | Agustin Alarcon

El dinero en multas por infracción que se recaudó desde que instalaron el radar ubicado en la localidad de Monje es muy elevado.

En una entrevista con el diario IRE "Según la palabra de las autoridades comunales de Monje, se cobraron 10 millones de pesos en multas que se llevó una empresa privada", expresó el representante de los vecinos autoconvocados de Maciel, Gómez Torrano  y añadió: "Y que si nos perdonan la primera infracción, la Comuna de Monje debería abonarle a una empresa privada". Esto es más preocupante aún, dijo Gómez Torrano, y sentenció: "Hacen un negociado,  quién nos demanda y nos condena es el Juzgado de Faltas de la Comuna de Monje, no un privado". 

En diálogo con Periódico Notición, vecinos de la localidad de Monje, expresaron su desdén por recibir multas de $6000 tras pasar a 65 Km por hora, siendo que la velocidad máxima es 60km por hora. 

Se observa una baja significativa del tránsito por la localidad tras estas medidas inflexibles. Los conductores elijen optar por la autopista. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter