- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

C.A.R.J.U vs Maciel (Reserva) El viento influyó en el juego

2017-06-25 | Agustin Alarcon
 Por: José Ignacio Miccoli 
 
En la tarde de hoy, por la duodécima fecha de la Liga Regional Totorense, se enfrentaron en cuarta división Club Maciel y Juventud Unida de Barrancas. En un partido de ida y vuelta, con  el factor climático como principal actor, el local terminó imponiéndose sobre el C.A.R.J.U por 2 a 1. 
 
Con una pelota parada, que desde el sector derecho envió “Pitu” Arias para la concreción del centrodelantero empolvado. Luego de ponerse nuevamente en ventaja, Juventud contó con tres situaciones netas para conseguir el empate, pero se encontró con la presencia de Fita (arquero de Maciel) que se lució en cada uno de los tiros.
 
De esta manera, Club Maciel se ubica segundo con 25 pts, quedando a uno de Defensores (Centeno) que comanda la tabla. Por su parte, el C.A.R.J.U con 8 unidades se ubica en la novena posición.
 
Formación del C.A.R.J.U: 1 Tomas Pérez, 2 Maximiliano Juárez, 3 José Miccoli, 4 Fernando Santacruz, 5 Juan Alvarez, 6 Lucas Arnece, 7 Nicolas Rodriguez, 8 Juan Leyendeker, 9 Pablo Cappa, 10 Juan Guarda, 11 Maximiliano Bazan, 12 Gianni Sclarandi, 13 Fernando Mendoza, 14 Pablo Sánchez, 15 Sebastián Rebollo, 16 Lucas Verón. Dt: Luis Perez.
 
El gol de Juventud Unida lo convirtió Maximiliano Juárez a los 20 minutos del segundo tiempo, para poner el empate transitorio.
 

    

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter