- 24 de abril de 2018 -
Imprimir

Hallazgos en Monje y accidentes en Gálvez

2017-07-06 | Marcelo Colombo

En relación a un hecho de daño ocurrido en el pasado viernes 30 de junio en el club de Monje, el pasado domingo personal de la PDI juntamente con efectivos de la Comisaría Nº 5, cumplimentaron recaudo legal en una finca de ese medio, donde se procedió al secuestro de tres escopetas, una caja de cartuchos, un revolver, una maquina para recargar cartuchos y elementos para recarga de cartuchos y al traslado de un hombre mayor de edad a sede policial.

 
Accidentes en Gálvez
 
Aproximadamente las 11:50 del martes en la intersección de calle Mitre y Rivadavia de Gálvez, entraron en colisión el automóvil Ford Focus, conducido por Marisa Della Schiava y la bicicleta rodado 26 guiada por Micaela Alaterre quien iba acompañada por sus dos hijos. A consecuencia del suceso los ocupantes del birrodado resultaron con lesiones de carácter leves.
 
Por otra parte, tambiél el martes en intersección de Bv. Capitán Bermúdez y calle Dorrego, colisionaron la motocicleta Gilera Strada 150 c.c. guiada por Manuel Quiroga quien era acompañado por su pareja y su hijo y la camioneta conducida por Héctor de la Ruz Schell, domiciliado en Saa Pereyra. A consecuencia de la colision los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al SAMCo de dicho medio donde facultativo en turno diagnostico lesiones de carácter leves.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter