- 22 de julio de 2018 -
Imprimir

Maciel: El presidente comunal extendió un comunicado tras el hecho ocurrido en el Dispensario

2017-07-07 | Agustin Alarcon
La comuna de Maciel realizó un comunicado tras un hecho ocurrido en el dipensario:
 
"La Comuna de Maciel tiene el deber de aclarar lo sucedido en el día de ayer en el Dispensario Eva Perón de Barrio San Cayetano, dónde en redes sociales se denuncia que hubo un paciente menor de edad con fiebre alta al que no se le quiso brindar la atención médica requerida.
 
Por este motivo, deseamos dejar en claro que en ningún momento se tuvo ni se tendrá la intención de negarle atención médica a nadie, muy por el contrario.
 
En el caso particular sucedido en el día de ayer, debemos informar que nos hemos puesto en contacto con familiares del paciente en cuestión, quienes indican que se les pidió que aguardaran en sala de espera para luego ser atendidos. Pero que empleadas del Dispensario le habrían hecho desistir de la espera indicando que no serían atendidos.
 
De comprobarse la veracidad de los hechos se procederá a realizar el sumario administrativo correspondiente a las empleadas responsables.

El Director del Dispensario no fue informado de la situación en ningún momento, por éste motivo solicitamos a los pacientes que ante cualquier contratiempo sea consultado de inmediato y en forma directa"

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter