- 23 de enero de 2018 -
Imprimir

Tremendo accidente de camiones a la altura de Monje

2017-08-07 | Marcelo Colombo

En la madrugada del sábado en la autopista Rosario Santa Fe a la altura de Monje se produjo un nuevo accidente entre dos camiones. En el lugar tuvo que actuar el personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas para extraer de uno de los vehículos a uno de los ocupantes.

Los camiones se dirigían en el mismo sentido de circulación y colisionaron entre sí. Uno de ellos transportaba arena y el restante, autos. El ocupante atrapado una vez extraído del lugar fue atendido en el Hospital de Barrancas.

En el lugar hubo un despliegue importante de efectivos de la Policía de la Unidad Regional como tambien del Servicio de Emergencias y Bomberos de la región.
 
Oficialmente, la Policía informó que "en la Autopista Brigadier López, en la mano de circulación Rosario Santa Fe, a la altura del Km. 63,900, por causas que se trata de establecer se produjo la colisión entre el camión Sacnia 133 con semirremolque tipo batea cargado con arena, conducido por Maximiliano Sirini, y el camión Ford Cargo 1733 con semirremolque tipo mosquito, el cual transportaba 6 autos Toyota y 3 camionetas doble cabina misma marca, el cual era guiado por Néstor Campora. A consecuencia de la colisión se produjo el vuelco del primer camión como así su carga se esparció por la cinta asfáltica lo que provocó el corte total de la misma. El conductor del segundo camión quedó atrapado en la cabina, siendo rescatado por Bomberos voluntarios de la localidad de Barrancas. Ambos chóferes fueron trasladados al SAMCo Barrancas donde medico en turno constato lesiones de carácter leves"

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter