- 18 de abril de 2024 -
Imprimir

Una jujeña fue reina nacional de los Estudiantes

2017-09-25 | Marcelo Colombo

Como cada año la provincia de Jujuy se vistió de fiesta para celebrar junto miles de jóvenes la Fiesta Nacional de los estudiantes donde se elige a la reina del país. Este año, por primera vez, participaron chicas de todas las provincias, es decir que se presentaron 24 candidatas que desplegaron su simpatía y frescura en la pasarela para ser evaluadas por el jurado.

 
En esta oportunidad la representante de la provincia anfitriona –Jujuy- se coronó como la nueva flamante reina de los estudiantes. Se trata de Ambar Luna Saad quien al momento de ser coronada manifestó que “Estoy muy contenta de poder representar a todo el país y a todos los estudiantes. No pensé llegar tan lejos”. A Santa Fe la representó la corondina Luana Morante que participó con el número 13 en la elección.
 
Durante el evento también se coronaron como princesa primera a Azul Bergues de Ciudad de Buenos Aires; como segunda princesa a Tatiana Zorrilla de Chaco. En tanto la representante de San Juan Solana Frías fue declarada como primera Dama de Honor y Victoria Sánchez de Misiones como segunda Dama de Honor.  
 
Asistieron a esta fiesta miles de estudiantes que se dieron cita en estadio 23 de Agosto para alentar a sus representantes junto a los familiares y amigos de las candidatas  que colmaron el estadio. Además, pudieron disfrutar de la presenciaron de un espectáculo artístico a cargo de 230 estudiantes de la provincia que desplegaron distintas coreografías.  El cierre musical lo hizo el grupo Marama.
 
Recordemos que está dejando su trono María Cielo Pacheco quien fuera elegida reina el año pasado. Esta joven oriunda de la provincia de Santiago del Estero se despidió del reinado con una coreografía que realizó  junto a su melliza Agustina. Esta fiesta nacional concluirá hoy sábado 23 de septiembre con el último desfile de carrozas en la “Ciudad Cultural” de esa provincia.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter