- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

Barrancas: Una vez finalizado el debate, agreden a un periodista🥀

2017-10-20 | Agustin Alarcon
 
Barrancas Debate 2017 ha sido todo un éxito en la localidad de Barrancas. Tuvo una enorme convocatoria. El bar micro se llenó. La conducción a cargo de Giuliana Chinellato fue excelente. Una vez finalizado el debate, ocurrió un hecho de violencia.
 
Uno de los periodistas que participó en el debate llegó a su casa y se encontró con el vidrio roto del portón de su casa. Tras el hecho, hizo su descargo en la red social Facebook.
Se trata del director de la radio FM Solidaria de Barrancas, Gustavo Arnese. 
 
En palabras de Arnese: “Hace instantes terminó el debate entre candidatos locales con miras a la conducción de la Comuna de Barrancas. Tenía pensado hacer un análisis de lo que este evento nos dejó como ciudadanos que vivimos en democracia, pero llegar a casa y encontrar el vidrio del portón del frente roto eso: " no tiene precio", es lamentable que luego de tal muestra de civismo manifiesta se empañe con tan bajo y cobarde hecho. Seguiremos informando y pensando. No nos detiene ni amedrentan este tipo de actos; mas reafirman nuestro camino. La comunicación bien entendida no es en perjuicio de nadie ,mas bien es en beneficio de todos”, expresó. 
 
Hasta el momento no se ha encontrado al responsable. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter