- 18 de abril de 2024 -
Imprimir

Gálvez: Treinta días sin implicados en el asesinato de Emiliano Arri

2017-10-20 | Agustin Alarcon
Se cumplen 30 días del asesinato de Emiliano Arri y no hay imputados
 
 
Emiliano Arri fue asesinado dentro del boliche On Club de la ciudad de Gálvez. Hasta ahora, lo único que se sabe es eso, su muerte. Porque ya se cumplen treinta días del asesinato y no hay imputados en el caso.
 
¿Cómo es posible que todavía no haya implicados en la causa?” En diálogo con Periódico Notición, Juan Pablo Arri dijo: “Soy capaz de encadenarme en cualquier parte para pedir justicia". 
 
"Treinta días sin Emiliano Arri. Treinta días sin implicados en la causa. Resulta una locura pensar que esto sea realidad, sin embargo lo es. La ficción supera la realidad. Es una vergüenza. Sentimos mucha impotencia, pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Sabemos que no podemos quedarnos con los brazos cruzados porque la justicia actúa si hay presión mediática”, subrayó. 
 
Asimismo, agregó: “Pese a que el gobernador de la provincia de Santa Fe hizo público el caso y se comprometió en acelerar la investigación, aún no hay imputados. Nosotros tenemos testigos de lo que pasó. Sabemos que mi hermano había tenido inconvenientes con uno de los patovicas de ese boliche. Emiliano fue esposado. Lo llevaron al guardarropa y lo mataron. Murió por asfixia; eso fue lo que nos dijo el médico tras observar su cuerpo. Fue un paro cardíaco respiratorio. Fueron los patovicas. Queremos que se investigue. Basta de impunidad”. 
 
"El martes a las 20:30 horas haremos una marcha para seguir pidiendo justicia”, finalizó. 
 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter