- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

Centeno eligió a Gufi por tercera vez consecutiva

2017-10-26 | Agustin Alarcon
Fuente: informacional.net
JUAN GUFI, “EL GRAN GANADOR”
    
Juan Gufi, “El Gran Ganador”
Fue reelecto por tercera vez  en Centeno y es el peronista más votado del departamento San Jerónimo.
El Presidente Comunal Juan Gufi, representante del Frente Justicialista, se impuso por una diferencia de 316 votos ante su adversario político local que representó al Frente Progresista Cívico y Social, partido del gobierno provincial. Elemento que su oponente utilizaba a su favor como compromiso de campaña para conseguir mayor fluidez en las gestiones con la Provincia.
Gestión
Esta ratificación que la población le otorga por tercera vez, le da el visto bueno y aprueba su trabajo de gestión con la Provincia y la Nación a pesar de las diferencias de colores partidarios.
Consolidación
A través de la validación de la gente, Gufi comenzará a recorrer por tercera vez consecutiva, una gestión de gobierno que ha resultado efectiva, permitiéndole consolidar este modelo durante el tiempo que tiene por delante.
El Más Votado del Departamento San Jerónimo
Este triunfo trasciende la frontera de la localidad de Centeno. “Es el presidente comunal del Frente Justicialista más votado del Departamento San Jerónimo”.  

Además de ser el más votado, Juan Gufi, muy bien escoltado por su vicepresidente Gabriel Davi, reforzado por un numeroso equipo de trabajo de jóvenes entusiastas, logran  contagiar al electorado, créditos de confianza, energía, empuje y un fuerte impulso para llevar adelante un modelo eficaz. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter