- 11 de diciembre de 2017 -
Imprimir

Se viene la Tercera Fiesta de la Cerveza Artesanal en Gálvez

2017-12-05 | Marcelo Colombo

Ayer en el Club Jorge Newbery de Gálvez se presentó la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, que se organizará entre el viernes y sábado del próximo fin de semana. Junto al intendente Mario Fissore se expresaron Gabriel Durdos, Mariano Santilli y Marta Mauri de parte de la institución organizadora.

 
SEgún Gálvez Hoy, el cronograma tiene estipulado contar el viernes con el Grupo Re Truco, Los Amborcitos (San Jerónimo Norte), para cerrar con el Grupo Cali. En tanto para el sábado, se espera la presencia del humor de Pachu Peña con el personaje de “Jurgen Klinsman”, la Zillertal Orchester, Interlaken y la elección de la Reina 2017.
 
Además, tanto viernes como sábado se contrató un DJ como así juegos inflables para los más chicos de la familia. La apertura es a partir de las 20, y luego desde la medianoche se abrirá a lo que sería una pista de boliche para los más jóvenes.
 
Serán cinco cervecerías artesanales que estarán presentes en esa oportunidad, entre ellas Lirba -de Sebastián Chiavón-; Melquiades (de Sergio Balbi de Sastre); Weimberger de San Carlos; y Birren de Rafaela. “Este año le pedimos a los cerveceros que amplíen la paleta de productos y que la gente pruebe las variedades de cervezas que es lo que nosotros pensamos inculcar a nuestros visitantes”, explicaron.
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter