- 11 de diciembre de 2017 -
Imprimir

Licitación de compactador y camión en el Municipio de Gálvez

2017-12-07 | Marcelo Colombo

El Municipio de Gálvez  llama a Licitación Publica hasta el día 20 de diciembre a para la adquisición de un recolector y compactador de residuos, un camión con chasis para acoplar ese compactador y una caja volcadora.

Aquí el detalles:

LOTE 1: “Un Recolector Compactador de Residuos Nuevo con Carga Trasera” montado sobre camión acorde a su  capacidad, con las siguientes características técnicas:
Capacidad de Carga de 12 a 16 m3 (doce a dieciséis metros cúbicos). 
Sistema de carga: trasera manual y/o manual mecanizada (cotizar ambas opciones), con o sin levanta contenedores de 240 litros y más (cotizar ambas  opciones).
Sistema de descarga: placa eyectora hidráulica.
 
LOTE 2: “Un Camión Nuevo con chasis para acoplar el Recolector Compactador” cuya capacidad de carga esté asociada al peso del equipo antes mencionado, en condiciones de trabajo y características técnicas aproximadas a las siguientes:
Motor de 132 a 142 HP Diesel.
Tipo de Cabina Frontal.
Peso de la Carga: 13 a16 toneladas.
Distancia entre ejes: 4.300 mm. aproximadamente.
 
LOTE 3: “Un Recolector Compactador de Residuos con carga trasera nuevo montado sobre un Camión Nuevo” (es decir, Equipo Completo - Lotes 1 y 2 juntos).
 
LOTE 4: “Una Caja Volcadora nueva para ser montado sobre  Camión Nuevo” Caja Volcadora de 7/8 m3. de capacidad con vuelco trasero.
 
OBSERVACIÓN: Cabe aclarar que dicho Chasis será llevado al lugar para luego montar, caja volcadora nueva.
 
EL PLIEGO: Valor  $ 500 y se puede retirar en la Oficina de Obras, Servicios Publicos y Gestión Ambiental,  en días hábiles de 8 HS. A 12 HS. Hasta el 18-12.17.
 
APERTURA DE OFERTAS: 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 10 HS, EN EL PALACIO MUNICIPAL.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter