- 11 de diciembre de 2017 -
Imprimir

El Ministro Garibay de reunión por obras en Gálvez

2017-12-07 | Marcelo Colombo

En la mañana de ayer el Municipio de Gálvez recibió la visita del Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, el Ing. José León Garibay, que de pasó por la Ciudad y aprovechó la oportunidad para mantener una reunión  con el Intendente Mario Fissore, la Secretaria de Hacienda y Producción Melina Gavatorta y la Secretaria de Obras, Servicios y Gestión Ambiental Roxana Rigotti.

En la misma se conversaron algunos temas de relevada importancia como la finalización de Obra de la primera etapa de Circunvalación interna estimando su inauguración antes de Navidad, la fecha seria designada por el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz.

Otro de los temas abordados fue acerca del inicio de la segunda etapa de dicha CIRCUNVALACIÓN, que conecta la Ruta Provincial Nº80 con la calle Matorras, por la calle E.Mills. La misma comenzó la pasada semana, donde se están ejecutando  tareas de “Movimientos de Suelo”, previos al Hormigonado.
 
Además se coordinaron y consensuaron acciones para el comienzo de la Obra de Av. 20 de Junio, que llegara con pavimento hasta la Federación Santafesina de Bomberos. También se trataron temas inherentes a trabajos que llevara adelante la Empresa prestaría de los Servicios Sanitarios Aguas Santafesinas, en relación a conexiones de Aguas y Desagües Cloacales.
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter