- 11 de diciembre de 2017 -
Imprimir

Renuevan los carnés de pesca en Coronda

2017-12-07 | Marcelo Colombo

La Municipalidad de Coronda informa que el día Jueves 14 de Diciembre a las 9:30 horas en el Puerto de fiscalización, se realizarán inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial, y de los permisos de pesca de subsistencia; y renovación de obleas identificatorias de embarcaciones.

 
En esta oportunidad, también se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.
Los pescadores deben presentarse con DNI y Licencia de pesca comercial (últimos 5 años) o Permisos de subsistencia (últimos dos años). En el caso de que requieran la licencia por primera vez, también se solicitará CUIL del titular y DNI del cónyuge.
 
Por otra parte, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidió este miércoles la Audiencia Pública Anual de Pesca. La misma se llevó a cabo en el aula 1:28 de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151) en la ciudad capital.
 
La convocatoria estuvo dirigida a instituciones vinculadas a la actividad pesquera en todas sus modalidades. Participó como orador Alberto Esteban Gálvez, presidente de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento.
 
AUDIENCIA PÚBLICA DE PESCA
 
Fue creada en el año 2004 por la Ley N° 12.212, en el marco del Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros, y se desarrolla desde el año 2008 en forma regular y bajo las prescripciones establecidas en la Ley N° 11.717 de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
 
Las recomendaciones emanadas de las audiencias tienen carácter no vinculante y el transcurso de las mismas está regulado por los mecanismos de participación en el marco de la Ley N° 11717. El Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe es pionero en la aplicación de las audiencias públicas de pesca como mecanismo de participación ciudadana.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter