- 16 de octubre de 2018 -
Imprimir

Paro hasta el mediodía pero con transporte

2017-12-19 | Marcelo Colombo

Ayer lunes por la mañana la CGT anunció un paro de 24 horas a manera de protesta por el proyecto de ley de reforma previsional. La medida comenzó al mediodía y se extenderá hasta el mediodía de este martes. A pesar de esa medida UTA no se acopló al paro y el servicio de transporte se prestaba con normalidad. A continuación los sindicatos y gremios que sí se suman al paro. 

 
Empleados públicos: ATE desobligó a sus afiliados desde las 9 de este lunes; hubo movilizaciones a las oficinas de Anses. Por su parte, UPCN Santa Fe informó que se adhiere a las medidas de fuerza dispuestas por la CGT desde las 13 de este lunes y la jornada total de paro de este martes. Sólo se mantienen guardias mínimas en servicios esenciales.
 
Municipales: Festram se plegó a la medida de fuerza de la CGT, por lo que no habrá atención al público en las dependencias municipales.
 
Docentes: tanto los maestros públicos como los privados se acoplan a la medida de fuerza.
 
Médicos: Amra y Siprus dispusieron un paro de 24 horas a partir de las 12 de este lunes.
 
Bancarios: Desde el gremio anunciaron que se acoplan a la medida de fuerza y no se atenderá al público desde las 12 de este lunes hasta las 12 del martes.
 
Combustibles: El Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos de la Provincia de Santa Fe anunció que adhirió al cese de actividades anunciado por la CGT

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter