- 24 de abril de 2024 -
Imprimir

Familiares de Emiliano Arri entregaron un petitorio a Fissore

2017-12-26 | Marcelo Colombo

Familiares y amigos de Emiliano Arri se concentraron nuevamente el viernes pasado frente al boliche On Club en reclamo de justicia y luego se dirigieron hacia el Palacio Municipal para entregarle un petitorio al intendente municipal, quien junto al secretario de gobierno, Gustavo Parisi y la asesora legal, Laura Giorgi, fueron recibidos. Luego de ello, los manifestantes se desconcentraron.

Allí le hicieron entrega al intendente municipal de Gálvez, Mario Fissore, un petitorio en el cual reclaman por justicia en la causa por la muerte del joven. Aquí el texto:

Al Señor Intendente Municipal de Gálvez Mario Fissore, me dirijo:

Por medio de la presente me dirijo a Usted con el fin de hacerle saber que hemos sido anoticiados por los concejales Fabiana Sansón, Marcelo Comelli, Hugo Quiroga, Alicia Vuelta, Oscar San Martino y Leonardo Diana, de la existencia de una normativa vigente que regula las actividades nocturnas en Gálvez, siendo la mismala4056/2014, de la cual adjunto copia y en base a ello queremos saber:
 
A) ¿Existe dicha norma?
 
B) ¿Aplican dicha norma?
 
C) Quién o  que área o funcionario está a cargo de que el artículo 2 de la ordenanza 4056/2014 se cumpla?
 
D) Cuando se habilita un local para actividades nocturnas, ¿se notifica de la reglamentación a cumplimentar?
 
F) ¿Existe un registro público de empresas en la actividad y/o personal que desarrolle dicha tarea? Tal como indica el art. 4º de la normativa 4056/2014.
 
G) ?Posee los informes psico diagnósticos que despejen riesgos de conductas violentas o adictivas presentes, las constancias de los certificados de buena conducta expedidos por la policía local y los antecedentes expedidos por el registro nacional de reincidencias, como indica el artículo 3º de la normativa 4056/2014?
 
H) ¿Podría entregarnos esta información por escrito y acompañada por los últimos 3 años?
 
Soy un ciudadano común que pago impuestos, derecho de registro, de inspección y trato con esto, no de acusar a alguien, sino, de dar con los responsables de haber dejado trabajar a esta gente y saber si cumplía con los requisitos, visto y considerando que existen varias denuncias en la justicia con antelación al hecho, de parte de galvenses debido a que sus hijos han sido golpeados y maltratados.
 
Actualmente existen por la causa 5 detenidos, pero hay personasuqe siguen siendo amenazadas. Desconocemos por quienes pero se realizaron las denuncias pertinentes. Lo que sí sabemos es que hoy, Emi no está y nada lo va a devolver pero lo que queremos es que, al menos, esto no le vuelva a pasar a otra familia.
 
A la espera de su respuesta.
 
Saluda Atte, Juan Pablo Arri.
 
Fuente: Portal de Medios

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter