- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

Capitani se despidió del 2017 e hizo un balance de su gestión

2017-12-28 | Agustin Alarcon
 
 
 
Danilo Capitani despide del 2017 y hace un balance del año
 
A partir de las 20:00 horas del día de ayer, miércoles 27 de diciembre, el Senador del departamento San Jerónimo Danilo Capitani despidió el año 2017 con una celebración importante y reflexionó sobre todo el recorrido de este año, en el salón de la UOM de la ciudad de Gálvez. 
 
“Si hacemos un balance de nuestra gestión podemos decir que fue muy positivo, puesto que logramos todos los objetivos que nos habíamos planteado. Por otro lado, se sufrió a nivel nacional de un ajuste que devino en consecuencias para el departamento. Fue un año muy difícil respecto al ámbito económico y laboral. Hemos sufrido pérdidas importantes de empleo en el sector industrial en todo el departamento. Estamos trabajando intensamente para contener a los trabajadores. Las políticas nacionales afectaron fuertemente a la industria y los obreros son los más afectados; el caso de la localidad de Díaz es el más reciente y, no menos importante es el caso de Centeno. Dialogamos constantemente con el sector empresarial y gremial para reducir el impacto generado por los despidos. Pedimos a la provincia para que se hagan cargo de las múltiples familias que están sin trabajo”, subrayó en diálogo con Periódico Notición.
 
Sin embargo, Danilo Capitani fue optimista y expresó un mensaje esperanzador para el nuevo año. En palabras de Capitani: “De manera constante estamos trabajando para gestionar nuevas obras para el departamento, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de nuestra región. Se vienen obras importantes para el año 2018, y esperamos anunciarlas muy pronto”, concedió. 
 
Respecto al evento de despedida de año, Capitani expresó: “Durante esta noche vamos a entregar reconocimientos a diferentes deportistas destacados del departamento y, además, se realizará entrega de menciones especiales a compañeros de la prensa como Jorge Vivas tras 30 años de gran trabajo, como también a diferentes presidentes comunales. Finalmente, se procederá a la cena y al brindis por un mejor año nuevo”. 
 
Entre las autoridades de la región, se hicieron presente en la celebración: Danilo Capitani Senador, Juan Bigliani (ex presidente comunal de Gessler) Jorge Carcavilla (ex presidente comunal de B. Irigoyen, junto con el flamante presidente del pueblo Rubén Ramírez) Juan José González (Presidente Comunal de Díaz) “Tatú” Lombardi (Arocena), Gustavo Bressi (ex presidente comunal de López), Gustavo Barón (ex presidente comunal de Casalegno) Pedro Tobozo (Presidente Comunal de Maciel) Leonel Brizio (Primero La Gente). Consejal de San Genaro (Cristian Góndolo), Juan Gufi (Centeno) Pedro Severini (Monje) Julio Gómez (Desvío Arijón). 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter