- 19 de enero de 2018 -
Imprimir

El centro comercial de Barrancas entregó reconocimientos a comercios distinguidos

2017-12-28 | Agustin Alarcon
 
 
Comunicado del centro comercial e industrial de Barrancas
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para presentarles los comercios DISTINGUIDOS en la Cena Celebración del Día del Comercio 2017 que la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) organizó  junto al Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución, la misma se  realizó  el día viernes 10 de noviembre de 2017.
 
*Service Hogar Barrancas: Comercio que inició actividades el 02 de febrero de 1987, cumpliendo 30 años al servicio del hogar. Servicio oficial autorizado de reconocidas marcas nacionales como Longvie - Electrolux - Gafa - Drean - Aurora y Patriot.
 

*Farmacia Lorenzatti, empresa constituida en 2003. Luego de un largo proceso de reinversión permanente que los caracteriza en 2009 se mudan a un local propio de 100m2 ubicado en Paganini 1062 de Barrancas. Empresa familiar que apostó desde sus orígenes a la satisfacción plena de las necesidades de su amplia cartera de clientes, no sólo de de la localidad sino de poblaciones vecinas. Farmacia Lorenzatti distinguida por la profesionalidad de su equipo, trabajo coordinado por su titular farmacéutica Ana Celina Lorenzatti. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter