- 17 de octubre de 2018 -
Imprimir

Hallaron un cadáver en aguas del Río Coronda

2018-01-02 | Marcelo Colombo

Este lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la una de la tarde, en aguas del río Salado a la altura de calle Curupies, en la ciudad de Sauce Viejo, fue hallado flotando el cuerpo de un hombre que aún no fue identificado, según la denuncia que hicieron los vecinos a la central de emergencias 911.

 
En el lugar trabajaron Buzos Tácticos policiales como oficiales y suboficiales de la Comisaría 19° y del Comando Radioeléctrico. La persona hallada aún no fue identificada como tampoco el médico policial constató la causa del deceso.
 
Según información brindada por Relaciones Policiales, identificaron al hombre que apareció muerto hoy en las aguas del río Coronda. Se trata de Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad quien contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017.
 
Vazquez se desempeñaba como agente de seguridad de la Municipalidad de Santo Tomé.
 
Lo llamativo del caso es el que hombre tenía los pies atados, un indicio que habilita a pensar que se puede estar frente a un asesinato, algo que deberá ser develado por los investigadores.
 
En tierra firme, muy cerca, fue hallada una motocicleta que sería propiedad de Velásquez. Dicho rodado estaba con su llave de contacto colocada.
 
Según el parte oficial, en las primeras horas de la mañana de este lunes, agentes policiales de la Unidad Regional "I" se hicieron presentes en la zona de calle Curupíes y el Río Coronda, de la localidad de Sauce Viejo, donde constataron que se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto.
 
Seguidamente, se apersonó allí personal de Buzos Tácticos, quienes procedieron a retirar el cuerpo, que se encontraba en las aguas del Río Coronda. Asimismo, se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quien solicitó la autopsia del cuerpo.
 
Cabe destacar, que el occiso fue identificado por sus familiares como Sandro Abel Vazquez, de 50 años de edad y que el mismo contaba con pedido de paradero de fecha 31 de diciembre del 2017, a requerimiento de la Subcomisaría 13ra, de Santo Tomé. Por este hecho, se encuentra realizando sus tareas específicas, personal policial de la PDI.
 
Fuente: Diario Uno

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter