- 22 de julio de 2018 -
Imprimir

Agua y cloacas aumentarán un 20% en Coronda

2018-01-03 | Marcelo Colombo

Finalmente el Concejo Deliberante de Coronda decidió ayer un nuevo aumento en el servicio de agua y cloacas que presta la Cooperativa de Servicios Coronda Limitada. El retoque de las boletas será de un 20% desdoblado en dos partes: la primera de un 12% desde febrero y la restante de un 8% desde julio.

El proyecto que se eligió votar fue el de presidencia que lo estipulaba de esa forma mientras que había otro que tenía similares características pero desdoblado diferente. La inicitiva consiguió cuatro votos (Claudio Mineto, Ricardo Ramírez, Sergio Palermo y Gustavo Pelegrina) mientras que las concejalas Alejandra Berberich y Patricia Núñez se abstuvieron pero habían presentado otro proyecto con mayores incrementos.

La decisión de los concejales se tomó en medio de un concflicto que llegó al Ente Regulador de Servicios Sanitarios quién emitió una cautelar que le otorgaba a Coserco un aumento de casi un 32% pero esa decisión quedó a expensas que el Concejo no tome otra medida. Finalmente esta llegó y seguramente quedarán definidos los incrementos para 2018

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter