- 26 de abril de 2018 -
Imprimir

Monje, a días de inaugurar un cajero automático de la Red Link

2018-01-06 | Agustin Alarcon
 
 
 
Monje, a días de inaugurar su primer cajero automático de la Red Link
 
La localidad de Monje, diferencia de Barrancas, no dispone de un banco para acceder a actividades financieras, como el cobro de haberes o el pago de impuestos. Dada su pequeña cantidad de habitantes, han sufrido por años la ausencia de este servicio, pero pronto está apunto de revertirse está carencia.
 
Los habitantes de la localidad de Monje están a punto de dar un salto de calidad de vida; tras años de gestión, Pedro Severini presidente comunal, confirmó a Periódico Notición que están a días de inaugurar un cajero automático ubicado a metros de la comuna y de la comisaría local. 
 
Periódico Notición habló en exclusiva con Pedro Severini para hablar sobre esta gestión: “Esta gestión comenzó en el año 2011. Fueron muchos años de insistencia para contar con este servicio, y ahora estamos a días de inaugurarlo. Pensamos que se va a inaugurar a finales de este mes de Enero. Se podrá pagar impuestos, y cobrar haberes, gestionar créditos, entre otras cosas”, expresó. 
 
“En Monje estaba haciendo falta un cajero, ya que en el invierno se los veía a muchos jubilados hacer una cola tremenda para cobrar las jubilaciones. Pasaban de las cinco de la mañana hasta el mediodía haciendo cola para cobrar y a veces, se quedaban sin dinero. Y ahora, este sistema va a facilitar la comodidad de hacer transacciones de manera inmediata”, finalizó. 
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter