- 19 de enero de 2018 -
Imprimir

Colonia de vacaciones en el Camping Penitenciario de Coronda

2018-01-08 | Marcelo Colombo

El Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios en Coronda comienza hoy un sueño que prometió a fines de 2017: una colonia de vacaciones para los hijos de los socios.

"Estamos en condiciones de despedir el 2017 con una excelente noticia, debido a que se realizó un convenio con el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación Física de la Provincia que nos permite decir que a partir del día lunes 8 de Enero del 2018, nuestra Institución estaría inaugurando la primer Colonia de Vacaciones Gratuita, destinada a chicos de hasta 13 años de edad. El Cupo es limitado (60 niños), así que rogamos encarecidamente a los Papás se acerquen hasta el predio con documentos de identidad en manos a los fines de poder realizar la inscripción" dijo el normalizador en los últimos días del año pasado.

Hoy por la mañana, si bien no se llegó al límite de niños dispuesto, comenzarán las actividades con la inauguración y la presencia de algunas autoridades.

"Recordamos que aún existen cupos disponibles para poder inscribir a tus hijos. La misma se brinda de manera gratuita y está destinada a niños de 6 a 12 años de edad" agregó Aldo Finsterwaldt.
 
Por otra parte se solicita que "todos aquellos empleados penitenciarios los cuales manifiestan haber sido Socios de la Institución, los invitamos a que se acerquen al predio a los fines de regularizar su situación, ya que este proceso de Normalización no cuenta con la información necesaria y suficiente a las cuales refieren. Horarios de Atención cualquier día de la semana hasta las 20". 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter