- 15 de octubre de 2018 -
Imprimir

Hallaron al rafaelino que cayó al río en Arocena

2018-01-08 | Marcelo Colombo

 En horas de la mañana de hoy, según informó personal de Prefectura Nacional, delegación Santa Fe, fue hallado el cuerpo del rafaelino que había desaparecido el pasado viernes a la noche cuando ocurrió el siniestro. El mismo fue encontrado en la zona de Paraje Cuatro Bocas en aguas del río Coronda.

 
Se trata de Omar Fanton, que al momento del accidente iba acompañado por tres personas que lograron emerger de las aguas del Río Coronda. Fue hallado por Prefectura Nacional.
 
Desde entonces trabajaron en la zona, personal de Prefectura Santa Fe, Prefectura Coronda y la Estación de Salvamento y Buceo de Rosario. El sánbado a última hora fue hallada la embarcación.
 
El  hecho lamentable aconteció en el Comi Pini de Arocena cuando una lancha con cuatro ocupantes se dio vuelta y sólo tres ocupantes pudieron volver a ver la superficie.
 
El parte oficial de la Jefatura de la Unidad Regional XV dice lo siguiente: "Siendo las 18:45 horas del viernes pasado, se tomó conocimiento del hundimiento de una embarcación en las aguas del Rio Coronda, en cercanías del paraje denominado ComiPini, con cuatro tripulantes , y uno de ellos no habría logrado salir a la superficie. Se entrevistó a las tres personas siendo SILVA, RAMON de 47 años; ROLON, FAUSTINO de 27 años y ACEVEDO, NESTOR de 32 años, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Los mismos narraron lo ocurrido, habiendo llegado de la ciudad de Rafaela junto con un amigo del mencionado Acevedo, de nombre FAUTON, OMAR de 52 años, también de la misma ciudad, bajan la lancha a las aguas para ir a pescar Rio adentro, entrando agua en la embarcación hundiéndose. Al caer todos intentaron mantenerse a flote pretendiendo nadar hacia la costa. Un pescador que vio la situación desde la orilla, fue en auxilio de los náufragos pudiendo rescatar solo a tres de ellos. El llamado FAUTON OMAR, no logra mantenerse a flote perdiéndose en la profundidad de las aguas. Se pidió colaboración a Prefectura Naval Argentina, para continuar con el trabajo de búsqueda".

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter