- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

Chaqueño Palavecino pasó por Puerto Gaboto

2018-01-09 | Marcelo Colombo

Luego de tanta espera la comunidad de Puerto Gaboto pudo disfrutar el show del Chaqueño Palavecino en la localidad en el marco de la organización del Tercer Festival de los Dos Ríos.

El viernes ya habían comenzado los preparativos para lo que finalmente fue un éxito: unas dos mil personas presentes. Además de Chaqueño Palavecino actuaron Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Gaboto Canta y Los Chenna y la Nueva Trova, la danza con la Agrupación Folclórica Puerto Gaboto. 

Ya finalizado el evento, la Comisión Comunal de Puerto Gaboto, presidida por la Sandra Aguirre, agradeció a todos los que hicieron posible que la realización del 3° Festival de los Dos Ríos se lleve adelante con un espectáculo que quedará en la historia del pueblo.
 
"A las personas que se ocuparon del mantenimiento y buen estado del Camping Comunal, al personal comunal y a los colaboradores, quienes se ofrecieron a trabajar en los distintos sectores; a los músicos y artistas locales en el escenario, Los Chenna y la Nueva Trova, Gaboto Canta, Agrupación Folklórica Puerto Gaboto, Rufino Conde y Miguel Nania quienes sorprendieron a los presentes con su gran actuación, a César Herrera por su locucion y animación. Agradecemos a todos los que de una u otra manera hicieron que el Festival sea una fiesta para la familia, se desarrolle con toda tranquilidad, apuntando al crecimiento para el próximo año" dijeron.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter