- 16 de octubre de 2018 -
Imprimir

También encontraron al hombre ahogado en Timbúes

2018-01-09 | Marcelo Colombo

 Pasada la medianoche de este lunes, apareció el cuerpo de Adhemar Albornoz, el hombre que se había arrojado al río a la altura del kilómetro 454 en Timbúes para rescatar a su mujer Silvia Pérez, que se estaba ahogando.

 
La pareja estaba disfrutando del domingo en la isla en la zona del riacho El Bobo. Todo comenzó cuando la mujer se sumergió en el agua para refrescarse y nunca salió a la superficie, el hombre, desesperado, se tiró al río para salvarla pero ambos se perdieron en la corriente. Los únicos testigos del hecho habían sido sus tres hijos, todos menores de edad.
 
Tras su desaparición, comenzaron a ser buscados incesantemente por las autoridades que realizaron desde el domingo un rastrillaje en la zona. Las primeras informaciones hablan que el cuerpo de Albornoz fue encontrado a 300 metros de la boca del riacho el Bobo, durante esta madrugada.
 
Las pericias serán determinadas por el Instituto Medico Legal de Rosario, al igual que el cadáver de su mujer que fue hallado el lunes cerca de las 17hs.
 
Fuente: Información regional (Timbúes)

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter