- 16 de octubre de 2018 -
Imprimir

Entrevista a Pablo Cappa, goleador de la cuarta del C.A.R.J.U en el 2017

9-01-2018 | Jose Miccoli

 

 

Periódico Notición dialogó con Pablo Cappa, último goleador de la cuarta división de Juventud Unida de Barrancas en el año 2017.


 En ma primera parte de la nota, Cappa expresó realizó un comentario sobre quien fue uno de sus técnicos, Coco Suárez: Coco fue mi Dt en el CARJU, entre varios que tuve durante mi recorrido en las inferiores, recuerdo a Jorge Forastieri y Luis Pérez", expresó.


¿En que clubes participaste?


"En lo que respecta a los clubes donde estuve, cuando tenía 8 años comencé en Juventud Unida. Luego, fui a jugar la Lifig con 9 De Julio de Arocena. Al pasar a la cancha de 11 volví a jugar en Juventud, luego mi destino fue Belgrano de Coronda en la Liga Santafesina, donde estuve un año y medio. Cuando el Beto Acosta abrió la escuelita fui nuevamente a Arocena, donde terminé mi etapa de inferiores".

¿Cómo fue la vuelta al CARJU en este 2017? ¿Qué objetivos trazaste?


La vuelta al Club fue muy buena, lo primero que destaco fue el grupo,  que eran todos chicos del pueblo. Si bien podríamos haber sacado más puntos, la suerte fue esquiva en varios encuentros a raíz de las lesiones y la inclusión de varios de nuestros jugadores en el primer equipo, lo que forzaba la constante variante de los 11 titulares.


¿Es cierto el refrán "gol de Cappa, Juventud gana"?

Si, por suerte cada vez que me tocó convertir, los tres puntos fueron nuestros. Pero nada podría haber hecho sólo, todo el equipo aportó lo suyo en cada una de las líneas.


¿Quienes fueron los equipos a los que les convertirse?

No recuerdo bien el orden, pero uno en el clásico en cancha de Díaz, a Independiente, Sportivo Belgrano de Oliveros cuando marchaba puntero e invicto del torneo y Provincial de Salto Grande. Aquella tarde en Salto cosechamos nuestra primera victoria anual.


¿Cuál fue el que más recordas?

El gol mas lindo fue el que paré de derecha y le pegué de volea de zurda. El único que hice de local a Independiente. Pero el más importante y el que más festejé fue el del clásico; aquella tarde me tocó convertir, pero también vi la tarjeta roja. Me sentí mal al dejar el equipo con 10, pero fueron leones adentro del campo y nos llevamos la victoria por 2 a 1.


¿Hay Pablo Cappa para este 2018 en el club?

El laburo me demanda mucho tiempo pero no me imagino estar un domingo sin fútbol. Si todo lo permite, voy a empezar la pretemporada para estar presente nuevamente con las expectativas renovadas.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter