- 17 de julio de 2018 -
Imprimir

Motores: Coronación del zonal Santafesino

2018-01-09 | Agustin Alarcon
 
 
 
 
DEPORTES - MOTORES REGIONALES GALVENSES 
 
CORONACIÓN DEL ZONAL SANTAFESINO
 
Este fin de semana se realizó la 7ª y última fecha del Zonal del Centro Santafesino en el circuito “Adrián Bocha Gavatorta, en el predio “Abel Chiche Traggiai” de Motores Regionales Galvenses, tuvo lugar dos jornadas con carreras, pruebas, inauguración de la iluminación y se puso en marcha el circuito de karting.
 
Se agradeció y se le reconoció a la Cooperativa Eléctrica de Gálvez por los trabajos realizados en el predio. Asistieron a la inauguración oficial de la luminaria del circuito, Hugo Novero, gerente de la cooperativa eléctrica junto a Alberto Pestarini, presidente del Concejo de Administración.
 
La iluminación del predio Abel Chiche Traggiai, una obra única en su tipo en Gálvez y la región. Además está trabajando en las bases del futuro SUM (Salón de Usos Múltiples).
 
El próximo 20 de enero habrá karting en el circuito y el 3 de febrero nuevamente motociclismo.
 
Resultados del Coronación
 
Final de 110 Standard para Kevin Krenz y título para el de San Carlos.
Final 110 Libre para Nahuel Romero. Campeón Hugo Gorgo
Final Minimotos para Valentino Rumi seguido de Schatzle
En 50 Escuela Ganó Matías Bustillo. Campeón Gianre
Final del 80 para Leo Fornero
Final del 125 Internacional para Agustin Benitez seguido de Roger Buffa. El de la Francia Bicampeón de la divisional.
Final 450 para Varas. Campeón Buffa que fue 2°
Graduados ganó Bessone. Campeón Pairetti.
 
Primera vez de los karting

El trazado del Circuito “Adrián Bocha Gavatorta” para el mixto de los Karting fue inaugurado este domingo donde se realizaron oficialmente las pruebas libres para pilotos del Kart del Salado previo a lo que será el nocturno del sábado 20 de enero de 2018.
 
Probando para el CAM 2018

Varios pilotos del Certamen Argentino de Motociclismo estuvieron presentes en las pruebas libres de este domingo. Maximiliano Varas y Marcos Bortolotti, que corrieron la fecha del Zonal, siguieron evolucionando sus Yamaha de 450 mientras que Cristian Carranza con KTM y Josué Vietti con la Yamaha que era de Roger Buffa también estuvieron girando. Agustín Benitez entrenó con la KTM de 125 y también con el 450.Además lo hicieron Dario Aquilanti de Armstrong con la KTM 125 y Damian Sosa de Esperanza con la Graduados de Mario Morales 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter