- 26 de abril de 2018 -
Imprimir

Leo Mato es el nuevo DT de La Pepita de Coronda

2018-01-10 | Marcelo Colombo

 El Club Atlético La Pepita de Coronda definió anoche el futuro entrenador de Primera División para la próxima temporada de Liga Galvense de Fútbol. Tras una reunión con la Comisión Directiva rubricó su incorporación Leonardo Rubén Mato quién en la temporada pasada tuvo una destacada labor en Defensores de Centeno.

Mato acompañó en 2017 a Marcelo López en una exitosa campaña en Liga Totorense de Fútbol al coronarse campeón en los dos torneos de Cuarta División. Además, el entrenador ya había tenido otra experiencia en Belgrano de Coronda hace dos temporadas.

La decisión tiene que ver con darle continuidad a un proyecto que se inició hace un año con la conducción a Oscar Nos con quién si bien no se dieron los resultados, la forma de trabajo conformó a los dirigentes.

La nueva incorporación en la conducción técnica estará acompañada por colaboradores que se definirán en las próximas horas. En el medio hay un apoyo importante del concejal Claudio Minetto, quién también fue jugador de la institución y compartió con el flamante entrenador algunos años de fútbol.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter