- 16 de abril de 2024 -
Imprimir

Habrá cine móvil en Recreo, Rincón, Maciel y Susana

2018-01-15 | Marcelo Colombo

 El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Secretaria de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, dio a conocer el cronograma del Cine Móvil durante el mes de enero que llegará a las localidades de Recreo y San José del Rincón, del departamento La Capital; Maciel, del departamento San Jerónimo, y Susana, del departamento Castellanos.

 
El Cine Móvil tiene por objetivo difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando producciones audiovisuales a lugares que no cuentan con salas de proyección, propiciando la circulación en el territorio provincial de una oferta de bienes y servicios culturales democrática, plural y de calidad.
 
Cronograma
 
<<< Recreo: El viernes 12, a las 19 horas, en la plaza pública del barrio Comunal III, la jornada arranca con el programa “Lectura sobre ruedas”, con narradores y espectáculo de improvisación destinado al público infantil, antes de las proyección de la película “Cuentos de la selva” que comienza a las 21 horas.
 
En tanto, el viernes 19, la actividad se traslada a la plaza Multicolor, frente al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de barrio Parque. A las 19 horas arranca la previa de la película, con el programa “Lectura sobre ruedas” y sus narradores. Y a las 21 horas se proyecta “Cuentos de la selva”.
 
Por último, el viernes 26, a las 19 horas, la proyección de la película será en la plaza frente al CAPS de barrio Mocoví.
 
<<< San José del Rincón: Los miércoles 17, 24 y 31 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar “Cine a la reposera” en la playa Mario Beney, con las proyecciones de “Yarará”, “Vino para robar” y “Selkirk”, respectivamente.
 
<<< Maciel: El domingo 28, en la casa de la Cultura, con horario y proyección a confirmar.
 
<<< Susana: El sábado 20, a las 21 horas, en el anfiteatro Parque en la Cava, se proyectará “Corazón de león”.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter