- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

Últimas reuniones por la Maratón Río Coronda

2018-01-18 | Marcelo Colombo

Para ell próximo domingo en la sede de la Maratón se realiza la última convocatoria para los lancheros que van a participar de la Maratón Río Coronda. El encuentro servirá para cerrar todos los detalles de la logística de la prueba.La cita es para las 11

Esta semana el Concejo Deliberante votó la ordenanza que necesita la organziación para la Maratón y también habrña otra reunión para el martes a las 21 donde se definirá, entre otras cosas, el precio y el modo del estacionamiento en un lugar cercado para tal efecto.

Las instituciones interesadas en realizar el cobro del estacionamiento tienen tiempo haste el martes que viene para anotarse para esa reunión.
 
El pasado 25 de noviembre se llevó a cabo la prueba selectiva para clasificar a la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda. Luego de nadar desde Sauce Viejo a Coronda, más cuatro vueltas a un circuito boyado en la costanera corondina, el paranaense Fausto Brondo finalizó en la primera posición entre los varones. “Desde el año pasado tenía ganas de competir en la Santa Fe – Coronda. Por algunos motivos no se dio la posibilidad de ingresar a través del selectivo en ese momento. Este año fui con una baja expectativa y solo pensaba en llegar, y por suerte llegué bien” comentó Brondo. 
 
La 44ª edición será el debut para Fausto: “Quiero disfrutar la maratón, si se puede llegar entre los diez primero sería lo mejor. Es muy dura y no tengo idea con lo que me voy a encontrar. Voy a intentar ser protagonista” afirmó.
 
El representante de Echagüe de Paraná, entrenado por Carlos Scocco, explicó la preparación que viene realizando para llegar de la mejor manera al 4 de febrero: “Desde que entré a la Santa Fe – Coronda a través del selectivo comenzamos con 12 o 13 kilómetros por día y desde diciembre pasado lo aumentamos a 14 o 15 kilómetros de nado. Además le agregamos gimnasio y una buena alimentación a través del nutricionista”.
 
Por último, Brondo comentó las sensaciones de poder nadar por primera vez la Santa Fe - Coronda: “Me representa poder cumplir uno de los últimos objetivos que tenía propuesto hace mucho tiempo. Llegar sería lo mejor y bien posicionado excelente. Voy a darlo todo y espero disfrutar cada momento”. 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter