- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

Gestiones por obras en educación para Centeno

2018-01-19 | Marcelo Colombo

La Directora de la Región V del Ministerio de Educación de Santa Fe Prof. María Alejandra Salvucci acompañada por el Coordinador Institucional de la Región V Prof. Fabio Meier visitaron la Comuna de Centeno para seguir avanzando en los temas de agenda derivados de la audiencia del 15 de noviembre con la Ministra de Educación Claudia Balagué. Luego de la reunión la Directora visitó el Jardín de Infantes, Escuela Primaria, Comedor Escolar y la Colonia de vacaciones.

 
En el encuentro se avanzó sobre varios temas que se encuentran en gestión como la construcción del edificio de la Escuela Técnica, la transferencia del terreno lateral de la Escuela Primaria N° 284 al estado provincial para poder concretar proyectos de infraestructura y la creación de un cargo para auxiliar de cocina en comedor escolar.
 
También ase abordó la problemática de la finalización del SUM del Jardín de Infantes, pedidos de FANI (Fondo asistencia necesidades inmediatas) tanto de Escuelas urbanas como rurales, la habilitación durante un año un Centro de Educación para Adultos que pueda dar respuesta a las necesidades de alfabetización y articulación de los Equipos socioeducativos del Ministerio con el Servicio local de niñez y adolescencia, creado recientemente para poder abordar en forma conjunta las situaciones que surgen durante el proceso educativo.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter