- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

Se realizó el Bingo del Club de Leones en Coronda

2018-01-22 | Marcelo Colombo

Entre sábado y domingo se realizó en Coronda el Gran Bingo Anual del Club de Leones. En esta oportunidad, el sorteo se organizó en el Centro de Educación Física Nro. 29 pero la lluvia del sábado por la noche hizo reprogramar parte del sorteo a las 16 del domingo en el propio club.

"Maravilloso evento iniciado en la víspera con mucha alegría, animación, entretenimiento y esperanzas. Cuatro buffet a cargo de instituciones trabajando, equipo de sonorización e iluminación, pantallas gigantes, impecable animación, casi cinco mil personas cómodamente ubicadas, Leones y Leos en diversas actividades" dijo el presidente de la institución José Alassia.

En el Bingo hubo palabras de bienvenida por Presidente León José Luis Alassia, luego sorteos de cinco órdenes de compra desde 130.000 a 200.00 pesos, 20.000 pesos de Bono reserva Bingo 2019 y dos automóviles 0 Km.  Luego la lluvia impidió actuación de Los Lirios de Santa Fe, debiendo posponerse sorteos para el día de la fecha. En la sede del Club con presencia de varios adquirentes del bingo y medios locales de comunicación, participación Escribana Pública, testigo, locutor, Leos y Leones concluyo sorteos de los 3 automóviles restantes.
 
Desde el club hubo agradecimiento a Municipalidad, Policía, EPE, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias, Maratón Acuática Río Coronda, Digital Studio de Daniel Melchiorri y medios locales de comunicacion.
 
Los ganadores fueron los siguientes:
 
ORDEN DE COMPRA POR 130.000 $ -MARTA PETRONA FREY -CORONDA
ORDEN DE COMPRA POR 130.000 $ -MARCOS ESTEBAN VIVAS -GALVEZ -
ORDEN DE COMPRA POR 130.000 $ -GABRIELA SOLEDAD LECLERC - CORONDA -
ORDEN DE COMPRA POR 130.000 $ - MIGUEL NORBERTO RIBLES - CORONDA - 
ORDEN DE COMPRA POR 200.000 $ - GABRIELA ALEJANDRA OCAMPO - CORONDA
VOLKSWAGEN 5 PTAS. GOL TREND - AMELIA BEATRIZ VEGA - SANTA FE -
FORD K 5 PTAS. -GUILLEMO RAUL PELLEGRINI- -CORONDA
CHEVROLET ONIX JOY - MARIA ALEJANDRA PONCE- - CORONDA -
CHEVROLET ONIX JOY - DANIEL HORACIO TABORDA - - CORONDA
TOYOTA ETIOS -GABRIELA BEATRIZ GOMEZ- CORONDA
 
PREMIOS EXTRA: RESERVA BONO 2019
 
BONO RESERVA 2019: 20.000 $ - JONATAN ANDRES BERMUDEZ - CORONDA.
 
A partir martes 23 hasta viernes 26 en sede del Club de Leones de Coronda y en horario de 9 a 10,30 hs se reintegrara valor de chances (timbitas).
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter