- 18 de abril de 2024 -
Imprimir

Baile y música tras la inauguración de la circunvalación galvense

2018-01-29 | Marcelo Colombo

Tras el acto protocolar en la inauguración de la Circunvalación Interna de Gálvez, la noche se llenó de música y baile. El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este jueves la primera etapa de la Circunvalación de la ciudad de Gálvez, una traza que se extiende por 2100 metros y demandó una inversión provincial de 55.775.428,38 pesos.

 
“Gálvez es parte de la historia grande de la provincia, una ciudad donde siempre se respira trabajo y futuro. Santa Fe claramente se distingue hoy en la Argentina por el nivel de inversión pública, por un plan de infraestructura que no registra antecedentes en los últimos años”, aseguró el gobernador.
 
El galvense Facundo Larrieta fue el primero en subir al escenario brindando al público su música con un variado repertorio lleno de frescura e impronta que imprime con sus arreglos musicales sin dejar de lado las raíces folclóricas. 
 
Luego, parte del cuerpo de Ballet Peña de Barrio bailaron dos piezas bajo la mirada atenta del Gobernador y el Intendente.
 
Para cerrar el evento, Efrain Colombo cantautor santafesino, nacido en la ciudad de Rafaela, interpretó obras de compositores argentinos de raíz folclórica y otras de su autoría. A través de su voz pintó en canciones el paisaje y la esencia del litoral y lo compartió con todos los galvenses que celebraron la inauguración de esta gran obra pública. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter