- 20 de abril de 2024 -
Imprimir

Mecolli: "queremos que el C.A.R.J.U sea protagonista en primera y segunda división"

2018-02-02 | Agustin Alarcon
 
 
 
 
Nicolás Mecolli: “queremos que este año el C.A.R.J.U sea protagonista en primera y segunda división"
 
Periódico Notición habló en exclusiva con Nicolás Mecolli, flamante presidente de la subcomisión de fútbol del Club Juventud Unida de Barrancas. 
 
En palabras de Mecolli:
“Los proyectos de la subcomisión son:
Componer la comisión para que haya fútbol en Barrancas. 
Tener un año aliviado económicamente, es decir, no contraer deudas. 
Armar equipos competitivos para participar en primera y segunda división de le regional totorense”. 
 
Respecto al presupuesto anual, expresó:
“Ya tenemos el presupuesto anual, sabemos el costo que tiene la campaña y para eso vamos a trabajar. Dentro del presupuesto hemos tenido en cuenta los viáticos, el cuerpo técnico, y el costo de traer jugadores de afuera"
 
"El costo de la campaña 2018 lo calculamos y ronda entre $600.000 y $800.000. Para recaudar fondos, ya arrancamos con actividades. Estamos haciendo un comercial, tenemos programado dos noches de carnavales, vamos a empezar a vender lechones deshuesados, vamos a vender las publicidades a los comercios y contamos con diferentes personas que de manera anónima se comprometieron a colaborar". 
 
Con respecto a los jugadores de afuera, “vamos a traer dos o tres para reforzar los puestos que nos hacen falta. La base de los jugadores locales se quedan todos, como son los casos de Tamoglia, Maulion, Ganuza, Pistacchia, Pucheta, Negro, Alarcón, Arnese, Vilalta, sumado a los jugadores de reserva”.
 
“El traslado todavía no lo tenemos definido. No sabemos si seguimos con la metodología del año pasado donde el Club les pagaba los gastos de combustible a los jugadores que ponían sus autos, o la cambiamos". 
 
"Este año, el delegado de la liga será Juan Manuel Porta. Contamos con todos los elementos del año pasado y vamos a agregar elementos que nos señaló el profe. En cuanto a nuestras aspiraciones deportivas, queremos ser protagonistas y lograr la clasificación a las liguillas".
 

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter