- 28 de noviembre de 2022 -
Imprimir

Detienen a cuatro personas en operativo antidroga

2016-05-18 | Agustin Alarcon

“En circunstancias en que nos hallábamos haciendo un operativo de rutina en Circunvalación y ruta 80, y de forma selectiva, procedimos a la identificación de un vehículo que ingresaba a la ciudad y donde transitaban 4 personas mayores de edad, tres masculinos y una femenina. Con buen tino, el personal hace bajar a las personas del automóvil y al hacer una requisa, se procedió al secuestro de un paquete que tiene características muy similiares a lo que es la cocaína, que la tenía uno de los masculinos y de la que manifestó ser el dueño”, explicó el titular de la Comisaría 2a. de la ciudad, Leonardo Goldy, sobre el resultado del procedimiento realizado a media mañana de hoy.

 
El jefe destacó que las detenciones se hicieron en un operativo de rutina, “cabe aclarar que no se puede parar a todo el mundo, sino se hace en forma selectiva, se identifica a las personas, y ante la mínima sospecha, como en éste caso, se puede requisarlos. Aquí se planteó esta situación, y bienvenido sea”.
 
“No se podría precisar la cantidad”, agregó Goldy, “pero sería un paquete importante… No soy especialista en la materia, pero seguramente personal de Drogas, que se está abocando ya a continuar al procedimiento, podrá corroborar de cuánto se trata”.
 
Las cuatro personas, que son oriundas de nuestra localidad y de las cuales algunas ya tendrían antecedentes, están en estos momentos en dependencias de la Comisaría 2°, siendo “la brigada de drogas quien continuará el procedimiento y lo derivará a la justicia federal”.
 
Fuente: Gálvez Hoy

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter