- 11 de agosto de 2020 -
Imprimir

Accidentes en Barrancas y San Genaro

2016-11-14 | Agustin Alarcon

Una vez más los accidentes de tránsito fueron noticia durante el fin de semana. En conclusi´n, al menos en las denuncias o intervenciones de la Policía del Departamento se registraron tres, uno de ellos en Barrancas y los dos restantes en San Genaro.

El viernes pasado personal policial se constituyó en la intersección de calles Las Heras y Avda. del Valle, lugar donde se había producido un accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, el siniestro fue protagonizado por la motocicleta Guerrero110cc conducida por Daniel Carignano y la Pick Up Chevrolet De Luxe guiada por Hernán Manias, ambos de ese medio.
 
Bomberos Voluntarios de esa localidad, procedieron a la asistencia y trasladado del primero de los mencionados hasta el Samco local para una mejor atención, donde facultativo constató lesiones de carácter leves.
 
En San Genaro
 
También horas del medio día del viernes en intersección de Avenida Roque Sáenz Peña y Mitre de ese medio, por causas a determinar colisionaron el automóvil Chevrolet Cruze, conducido por Susana Díaz y la motocicleta Honda CG 125cc guiada por Jorge Lusso. El motociclista fue trasladado por Bomberos Voluntario a la Clínica Regional Privada de esa ciudad, donde facultativo le constato lesiones de carácter leves.
 
Por otra parte, a las 17:40 horas del día sábado en intersección de calle Juan Lazarte y Buschiazzo de ese medio, por causas que se tratan de establecer se produjo  una colisión entre la camioneta Chevrolet Montana, conducida por Abel Vaschett de 70 años, de esa ciudad, y la motocicleta Honda Tornado 250 , al mando de Franco Ferreyra, 24 años, de Centeno. El motociclista fue trasladado a la Clínica Regional Privada con lesiones a determinar
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter