- 01 de mayo de 2024 -
Imprimir

Un perro policía perdió su trabajo por ser demasiado tierno, aunque ya consiguió otro

16/06/17 | Giuliana Chinellato

Para ser un perro policía, a siete días de su nacimiento los caninos comienzan con un entrenamiento de estimulación temprana con el fin de desarrollar ciertas habilidades que son fundamentales para esa labor.

Al parecer, Gavel, un pastor alemán que fue entrenado durante un año por la policía australiana, no supero las pruebas debido a su ternura y amor brindado a los entrenadores y delincuentes de ensayo que tenía durante sus entrenamientos.

Sin embargo, el canino rápidamente consiguió un nuevo empleo de acuerdo a sus cualidades. Se encargará de nada más y nada menos de darle una bienvenida calurosa y fraterna a los visitantes de la casa del gobierno de Brisbane, en Australia.

"Gavel al igual que muchos aspirantes a ser perros QPS, no mostró la aptitud necesaria para una vida al frente. No todos los perros muestran esto, y lastimosamente él demostró ser muy sociable y en la policía no nos podemos permitir eso", afirmó un portavoz de la casa del gobierno de Queensland en diálogo con diferentes medios de comunicación.

Durante el proceso de entrenamiento, el cachorro no parecía estar muy contento, ya que varias fotografías compartidas por el gobernador de Queensland Paul Jersey en su cuenta oficial de Facebook, Gavel lucía una mirada triste y cada que tenía la oportunidad se tiraba al suelo para manifestar su inconformismo.

Desde entonces ha estado viviendo en la residencia oficial del gobernador de Queensland, Paul de Jersey, que le ofreció un nuevo puesto de trabajo (con contrato incluido). Ahora Gavel es oficialmente el "perro virreinal de la casa del gobernador de Queensland".

Uente: www.lacapital.com.ar

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter