- 19 de marzo de 2024 -
Imprimir

Fortísimo choque en ruta 11 a la altura de Coronda

2017-09-11 | Marcelo Colombo

 El pasado sábado en horas de la siesta en ruta 11 a unos 100 metros distante al Camino al Cementerio se produjo una muy fuerte colisión entre una motocicleta y un Ford Sierra.

 

Los ocupantes del birrodado llevaron la peor parte: Julieta Aguilar quién iba como acompañante terminó con algunos golpes y Gonzalo Varela, el conductor, sufrió una lesión más seria en la cadera. Por otra parte, quién iba al mando del auto, Juan José Alva 79 años de capitán Bermúdez, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
 
Si bien no se conocieron datos oficiales sobre las causas del siniestro, testigos del lugar señalaron que el coche dio un giro imprevisto sobre la capa asfáltica y la moto lo embistió de atrás.
 
La joven que sufrió el accidente se dirigió a sus amigos y allegados a través de una emotiva carta en Facebook: "Hola gente, agradezco mucho poder saludar hoy, solo quiero decirles que estamos bien, fuera de peligro, yo mejor que Gonzalo, les agradezco de corazón a todos lo que se preocuparon, se comunicaron conmigo con familiares, con gente amiga por nosotros. Gracias por brindarnos su apoyo, sus oraciones, su energía positiva, que la necesitamos mucho, yo le doy gracias a Dios que fue el único que invoqué en ese momento, le grité al cielo desesperada, que no nos abandone, que me ayude, que lo ayudara a él y lo protegiera, me levanté con dolor pero no me importaba, y aunque no circulaba un alma más q nosotros y ese señor que se nos cruzó en l ruta Dios me escuchó y apareció una enferma, nos ayudó hasta q llegó la ambulancia y llegó gente de todos lados, pido perdón por haber maldecido a la madre del hombre del auto, le dije barbaridades, no puedo disculparlo a él, no me sale ahora, me arrepiento de no pensar que por dar una vuelta breve no era necesario el casco, que se usa toda la semana y por un día sin ese casco del que muchos reniegan casi se nos va la vida en un segundo, le sigo pidiendo a Dios, como hago todas las noches antes de dormir, cada día de mi vida le pido protección, no solo para mí, le pido por todos los q quiero y los que necesitan de él, de su ayuda para ver la luz que los guíe en sus caminos, aunque muchos piensan q no es así se los juro por mi vida, no me avergüenza decirlo, Dios lo sabe, por eso les pido oraciones, por nosotros y por todos los q necesitan hoy y día a día. Gracias Dios, confío en vos y me refugio en vos. gracias de corazón a todos".

 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter