- 22 de enero de 2020 -
Imprimir

Fuerte accidente en Autopista a la altura de Barrancas

2017-09-25 | Marcelo Colombo

El viernes por la noche sobre el kilómetro 82 de la autopista Brigadier López en el sentido de circulación Santa Fe – Rosario, el camión VW conducido por Fernando Stelatto de 41 años de Uranga, fue colisionado en su parte trasera por el automóvil Fiat Palio guiado por Francisco Palacios de 26 años, oriundo de Santa Fe.

Producto  del impacto el conductor del automóvil fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital Cullen con politraumatismos.

Por otro lado, el viernes por la noche, en intersección de calles San Martín y Rivadavia, una motocicleta conducida por un menor de 15 años, quien iba acompañado por otro de 16, envisten a una mujer que cruzaba la calzada caminando. Producto del siniestro todos resultaron con lesiones.
 
Accidentes en Barrancas y San genaro
 
Siendo las 17.30 hs del día viernes, en intersección de av. Paganini y Moreno, la motocicleta conducida por Facundo Zeballos de 19 años, colisionó con el automóvil Fiat Siena guiado por Ana Díaz de 34 años, resultando ambos con lesiones leves.
 
En horas del mediodía del sábado, en intersección de calles Mitre y Maritano, la motocicleta guiada por Miguel Farías de 24 años, quien iba acompañado de su hermano de 19, colisionan con el automóvil Chevrolet Corsa conducido pro Marcela Díaz Bucher de 23 años, resultando los ocupantes de la motocicleta con lesiones.
 
Hallazgo en Desvío
 
En relación a investigación iniciada el día viernes por la sustracción del casco de una lancha con su motor desde aguas del Río Coronda, el día sábado por la tarde, efectivos de seguridad rural procedieron al hallazgo de la lancha en jurisdicción de esta ciudad.
 
Secuestro de una moto en Coronda
 
El día sábado, personal de Comando radioeléctrico procedió al secuestro de una motocicleta a un joven de 19 años, que presentaba el número de motor ilegible oculto con masilla. Prosiguen diligencias a fin de establecer la procedencia del rodado.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter