- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

Familiares de Arri apuntan a negligencias

2017-09-26 | Marcelo Colombo

El domingo, alrededor de las 4.30, un hombre que concurrió al boliche bailable On Club de la ciudad de Gálvez, falleció en circunstancias que la Justicia investiga,

 
Emiliano Arri, de 39 años perdió la vida y sus familiares apuntan a la responsabilidad del local y sus guardias. Portal de Medios, un sitio web galvense, habló con Juan Pablo Arri, el hermano de Emiliano, el joven que malogrado.
 
Este medio había signado en su facebook que “Emiliano aparentemente habría sido reducido por personal de seguridad tras una situación de disturbio y cuando estaba siendo retirado del boliche se habría descompuesto y fallecido en el propio local”.
 
En principio según averiguaciones, Emiliano habría estado cenando con amigos el sábado a la noche y les habría manifestado que no quería ir al boliche ya que tenía problemas con uno de los “patovica” o encargado de la seguridad del local bailable.
 
Juan Pablo sobre lo anteriormente mencionado manifestó que “así me comentaron los chicos que cenaron con él, que Emiliano no quería ir, yo no lo sabía, mañana (por este lunes) voy a ir a la Fiscalía a Santa Fe para interiorizarme más sobre lo que pasó… mi hermano tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado, veremos que dice la autopsia, que espero se realice”.
 
“No sé que problema había, no creo que no haya tenido la entrada prohibida al boliche porque pudo ingresar, pero según gente que observó, en algún momento de la noche se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas. Tengo entendido que en el boliche hay cámaras y yo quiero sacarme la duda de cómo murió mi hermano”.
 
Consultado sobre cuántas fueron las personas que se le abalanzaron a Emiliano, Juan Pablo dijo que “hablan de tres o cuatro personas y hasta de cinco y si bien no sé los nombres, uno de ellos sería un policía, contratado como adicional, que tampoco se quien es, pero debe estar en la causa”.
 
“El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4:30 de la madrugada y yo me entero de lo sucedido con mi hermano a las 7 de la mañana, continuó- por medio de un mensaje de texto a través de la hija de mi pareja. Yo estaba durmiendo y ni a mí ni a mi madre nadie nos avisó nada. La policía nos dijo que se les pasó avisarnos, luego nos manifestaron que por la mañana habían ido a la casa de mi mamá para avisarnos sobre lo ocurrido”.
 
“Puede que la muerte se la atribuya a un paro cardíaco, pero mi hermano convulsionó y pudo haber sido por un golpe, pero algo pasó… durante este domingo me dijeron que lo trasladaron a Sanatorios Integrados con muy pocos signos vitales, pero no creo, al Sanatorio llegó muerto, mi hermano murió dentro del boliche y hay otras versiones que dicen que lo sacaron afuera del boliche ya fallecido”.
 
“Quiero saber qué le pasó a mi hermano, mi abogado me manifestó que esto no lo vamos a dejar pasar, e iremos hasta las últimas instancias”, dijo Juan Pablo.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter