- 18 de abril de 2024 -
Imprimir

Tras las rejas por un robo en Coronda

2017-10-27 | Marcelo Colombo

Un joven de 25 años cuyas iniciales son AGR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que dirige el fiscal Marcelo Nessier por dos hechos delictivos ocurridos en Coronda el viernes y sábado de la semana pasada. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg a raíz del pedido formulado por el fiscal Nessier en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 
El pasado lunes, el fiscal del MPA imputó a AGR como autor de los delitos de robo calificado por el uso de arma de utilería, privación ilegítima de la libertad y robo calificado por el uso de arma de utilería (agravado por la participación de un menor). Los ilícitos fueron atribuidos en concurso real.
 
Los hechos
Los dos hechos delictivos que investiga el fiscal Nessier ocurrieron el viernes y sábado de la semana pasada. El primero de ellos fue minutos después de las 19:30 en un kiosco ubicado en calle Güemes al 2.300. “Con un arma de fuego de utilería, el imputado sustrajo la recaudación de la caja que fue de entre 800 y 1000 pesos y luego escapó del lugar”, detalló el fiscal.
 
El segundo hecho delictivo fue al día siguiente aproximadamente a las 22:00. “Junto a un menor de edad ingresó a otro kiosco ubicado en calle 25 de Mayo al 1700, sacó un arma de fuego –también de utilería– de entre sus ropas, la colocó en la cabeza de la propietaria del comercio, la amenazó de muerte y la trasladó a un dormitorio lindante al comercio”, informó Nessier. “En la habitación contigua estaba la hija –menor de edad– de la propietaria, ató a las dos de pies y manos y se llevó una tablet, un televisor, un reproductor de DVD, una cámara de fotos digital, monedas de colección y entre 8000 y 9000 pesos”, precisó el fiscal Nessier.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter