- 19 de abril de 2024 -
Imprimir

La cuarta de Juventud le dijo adiós a la temporada 2017

2-11-2017 | Jose Miccoli

 La cuarta división de Juventud finalizó el año con una derrota por 2 a 0 frente a Defensores de Centeno, el nuevo campeón de la categoría.

En un partido con más de una polémica, el "Verde" llegó al gol recién a minutos de finalizar el encuentro, tras un penal que Reina transformó en gol.
Ya en el primer tiempo el equipo de Leo Matos había tenido la oportunidad de abrir el marcador, con un penal que dejó al Carju con uno menos, a partir de la expulsión de Santacruz. Pero Tomasini cruzó el remate que se fue afuera del arco de Pérez.
Al descanso se fueron 0 a 0. Juventud hizo un gran partido en todas sus líneas pero pecó en la falta de llegadas al arco de Castro.
Con 10 hombres se le plantó de igual a igual a uno de los grandes de la Liga e impuso su juego a través de Pucheta, Rojas, Guarda y la gran actuación de Farias.
Pero a poco de finalizar, Pascal no deja que ingrese el balón utilizando sus manos, es expulsado y el CARJU quedaba con 9. Gol de Centeno y todo se hizo cuesta arriba, ya en tiempo de descuento, Tomasini puso cifras definitivas para el campeón anual.

Buen torneo del equipo de Perez que terminó con 15 unidades. A pensar en la temporada 2018. 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter