- 26 de abril de 2024 -
Imprimir

El ladrón del auto se pegó un tiro antes de chocar en ruta 11

2017-12-12 | Marcelo Colombo

 El hecho policial que difundiéramos en las últimas horas registrado en Coronda anoche dio un vuelco inesperado al confirmarse la muerte del conductor de un Chevrolet Astra robado en Sauce Viejo.

Es que la Policía advirtió que a las 9 de la mañana de hoy Andrés Ismael Gómez perdió la vida en el Hospital Cullen pero aparentemente no por las lesiones de un choque sino por haberse disparado con un arma calibre 22 que fue encontrada en el vehículo.

Si bien el Sub Jefe de la Regional, Darío Ghislandi, no confirmó que la muerte haya sido producto del disparo, los médicos advirtieron que el individuo tenía un disparo en el cráneo. Además se secuestró el arma, cinco cartuchos y una vaina servida en el interior del automóvil.

El auto había sido sustraído de Sauce Viejo cuando su dueño se bajó a una pollería a hacer una compra y lo dejó en marcha. El ladrón se hizo de su botín y se trasladaba a Coronda, allí fue interceptado por la Policía y la persecución terminó en tragedia a la altura del kilómetro 424 de ruta 11 (esquina Las Heras). El conductor perdió el control (quizá por el disparo) y se incrustó contra una columna de iluminación

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter