- 23 de abril de 2018 -
Imprimir

Santa Fe - Rosario por autopista cuesta ahora 70 pesos

2018-01-02 | Marcelo Colombo

Este viernes, último día hábil de 2017, se aprobó un fuerte aumento en las tarifas de los peajes de la autopista Rosario-Santa Fe, que empezó a aplicarse el 1 de enero de 2018. El incremento es de un 75% en las dos cabinas troncales de la traza y de un 100% en las ubicadas en los accesos a diferentes localidades.

 
En las dos cabinas troncales que están sobre la autopista, el costo para los automóviles pasará de los 20 pesos actuales a 35 pesos; o sea que el aumento promedio será del 75 por ciento.
 
En tanto, en los accesos el peaje que hoy se paga 5 pesos va a pasar a costar 10. El incremento aquí será del ciento por ciento.
 
Un automovilista que viaje de Rosario a Santa Fe (o viceversa) deberá desembolsar 70 pesos de peaje. Y 140 pesos si el viaje es de ida y vuelta.
 
El argumento que se da desde la administración es que hace bastante tiempo que el peaje en la autopista no sufre modificaciones. La otra explicación es que peajes de rutas y autopistas nacionales han sufrido aumentos del 200 por ciento en el último tiempo.
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter