- 23 de abril de 2018 -
Imprimir

Detuvieron a un camionero por hurto en San Genaro

2018-01-09 | Marcelo Colombo

A raíz de un llamado telefónico de una mujer que dio cuenta que en momentos que se encontraba en el “carribar” ubicado a la vera de la ruta nacional 34 en San Genaro, habría sido víctima de un ilícito debió actuar la Policía.

Personal policial se constituyó en el lugar donde se entrevistó a la mujer y esta manifestó que la cartera de una empleada se encontraba revuelta faltando desde el interior un celular y dos cremas, siendo el único cliente un hombre de 40 años que se conducía en un camión.

Se dio aviso solicitando colaboración para la identificación del rodado y detención de su ocupante, logrando detenga su marcha en el cruce de rutas Nacional 34 y Provincial 66, jurisdicción de Cañada Rosquín, quién al estacionarse arroja por la ventanilla unas cremas de similares características a las sustraídas, razón por la cual se realiza una requisa dentro del camión, arrojando resultados negativos, pero hallando luego de un rastrillaje por los pastizales de la banquina el celular.

Se detuvo al camionero que resultó ser oriundo de la provincia de Córdoba. Se le inicio causa por hurto en grado de tentativa.

Accidentes en Irigoyen y Maciel
 
El sábado a las 14.45 se tomó conocimiento del vuelco de un automóvil sobre ruta provincial N° 10, a unos 12 Kms. de este ejido urbano, en su tramo Bdo. de Irigoyen – Gálvez, donde por causas que se tratan de establecer, Fernando Pignocco, de la ciudad de Gálvez, perdió  el control de su automóvil Renault Clio Mío, dio un vuelco y finalizando en la cuneta, siendo acompañado por su madre Elena Galeto, de 71 años, resultando ambos con lesiones, siendo asistidos primeramente en el SAMCo de Bdo. de Irigoyen y posteriormente en el Sanatorio Integrados a la mujer y en el SAMCo de Gálvez ,el conductor. Las víctimas fueron trasladadas por ambulancia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gálvez, resultando con lesiones de carácter leves.
 
En Maciel, a la 1 del Domingo, sin la intervención de terceros la moto 110cc, guiada por Oscar Vallejos, de 49 años, domiciliado en zona rural de Maciel, pierde el control sobre camino rural, comúnmente llamado "de la parrilla" cayendo al piso.- Se hizo presente ambulancia del 107 local trasladándolo al SAMCo, facultativo constató lesiones del mencionado carácter, siendo derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, para mejor atención.
 
 
 

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter