- 23 de abril de 2018 -
Imprimir

Accidente en Autopista y detención en Centeno

2018-01-11 | Marcelo Colombo

El pasado martes a las 10.10 se produjo un accidente de tránsito en el KM 92 mano Rosario Santa fe de autopista Brigadier López , en el cual por causas que se tratan de establecer el automóvil de la marca Fiat Siena que circulaba por la mano Santa Fe- Rosario habría perdido el control cruzándose de carril.

El auto quedó en la banquina de la mano derecha de la mencionada arteria mano Rosario- Santa fe y era conducido por Luis Darío Ayala e iba en compañía de Noemí Vázquez  de 45 años, Damián Navarro de 42 y Oscar Alejandro Gimenez, de 21, todos oriundos de la ciudad de Rosario.

Los accidentados fueron trasladados al Samco de la localidad de Barrancas, y resultaron con lesiones leves Ayala, Navarro y Vázquez y sin lesiones al ciudadano Gimenez .

Detnido en Centeno
 
A las 11.50 del martes, personal de Gendarmería Nacional Grupo Seguridad Vial “Centeno”, en el puesto de control ubicado en Ruta Nacional Nro: 34 km 95 de ese medio, observaron un Renault 19 que realizaba una maniobra brusca antes de llegar al control ingresando a la localidad.
 
El coche se detuvo en la playa de una estación de servicio, lugar en el cual proceden a identificar al conductor del rodado, oriundo de la ciudad de Rosario, el cual transportaba una motocicleta desarmada dentro del baúl del auto. Se pudo establecer que sobre el birrodado pesaba pedido de secuestro por robo calificado ocurrido en la ciudad de Rosario.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter