- 19 de diciembre de 2018 -
Imprimir

Exitosa Fiesta del Balneario en la Boca de Monje

2018-01-23 | Marcelo Colombo

 En una nueva edición, la Fiesta del Balneario en La Boca de Monje brilló. El clima acompañó  y el público eufórico disfruto de una velada inolvidable. Los detalles. Otra exitosa fiesta  se desarrolló este domingo 21 de enero. La gente disfrutó bailó y según los datos extraoficiales más de 5000 personas estuvieron presentes en la tarde a la vera del Coronda. También se eligió  una nueva Reina de La Boca.

 
Como todos los años, el número de visitantes asciende, este año desbordó de visitantes que desde días antes se acercaron al lugar para disfrutar de un fin de semana, en el que el clima acompañó.
 
Desde la Comisión comunal informaron que el evento arrojó saldos positivos tanto para los comerciantes y para los visitantes que disfrutaron de un fin de semana a puro sol.
 
El mal clima que hizo suspender la primera fecha prevista quedó en el olvido, el marco fue ideal, varias bandas regionales y provinciales brillaron en el escenario tal como estaba previsto.  Se montó un operativo especial de control y todo estuvo ciudado. Aunque no faltaron algunos llamados de atención en el transcurso del día.
 
En el escenario estuvieron presentes Mario Pereyra, Los Bam Band, Kaniche y Sergio Morán, le dieron el marco musical acorde a miles de vecinos de la región que se congregaron a festejar el retorno de una de las fiestas emblemáticas.
 
Finalmente este año se renovó el postulado de la nueva Reina del Balneario. La nueva soberana es Jimena Di Santi, de la localidad de Aldao, quien reemplazará a la macielense Fiorella Silguero.
 
 Fuente: FM Ire - Fotos: FM Libertad Monje.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter