- 20 de junio de 2018 -
Imprimir

Inaugurarán la Circunvalación en Gálvez: Llega Lifschitz

2018-01-24 | Marcelo Colombo

Mañana a las 19.30 se inaugurará oficialmente el primer tramo de la Circunvalación Interna -desde el trayecto que une ruta 80, por Enrique Mills, Boulevard Argentino hasta Silvio Arcas-, en un acto en el que participará el gobernador Miguel Lifschitz.

 
La obra, que contó con una inversión provincial superior a los 58 millones de pesos tuvo trabajos que se extendieron a lo largo de dos kilómetros de trazado y consisten en desbosque, destronque y limpieza del terreno, drenajes pluviales con sus alcantarillas, bocas de tormenta en zona urbana y diseño estructural. El suelo compactado se recubrió con una sub-base de arena-cal, arena-cemento y carpeta asfáltica, además de pavimento de hormigón.
 
Los trabajos fueron llevados a cabo por la empresa Pilatti SA.
 
Infraestructura urbana para municipios y comunas
 
Los municipios y comunas son fundamentales por la constante participación en la toma de decisiones públicas y estratégicas. Es por esto que forman parte de una política de Estado que apunta a conformar una provincia integrada y equilibrada.
 
“A través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, apostamos al desarrollo de los Municipios y Comunas, otorgándole atención a sus demandas en obras de desarrollo. Es por esto que se conforma el Programa de Infraestructura Urbana para Municipios y Comunas”, indicó el funcionario.
 
“De esta manera, buscamos la optimización estructural de las localidades, delineando un plan de inversión para una gestión integrada del desarrollo urbano que contemple la productividad, la transitabilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los santafesinos”, agregó.
 
Foto: Gálvez Hoy

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter