- 17 de julio de 2018 -
Imprimir

Reunión en Irigoyen por aplicación de fitosanitarios

2018-01-30 | Marcelo Colombo

El pasado viernes fueron recibidos por el presidente comunal de Irigoyen la la señora Silvana Velasco y el Medico Veterinario Federico Spiller, los cuales presentaron un nota acompañada con firmas de vecinos de esa localidad en la que manifiestan su preocupación por la aplicación de productos fitosanitarios tanto terrestres como aéreos y en donde, además, hacen una solicitud a esta Comuna de varios puntos referidos al tema.

"En primer lugar queremos agradecer a Silvana y Federico quienes se tomaron su tiempo para dialogar con nosotros sobre este tema y quedar además a nuestra disposición para ayudar a brindar soluciones en conjunto, con esta Comuna" deslizó el presidente comunal Horacio Ramella.

"Si bien esta Comuna tiene una Ordenanza que regula dicha actividad (190/2011) que es muy similar a la de todos los pueblos de la Provincia, no se ha podido ejercer el control de la citada normativa. Además, informamos a la población, que la Comisión Comunal mantendrá una reunión con los propietarios de equipos de fumigaciones para ir adecuando lo reglamentado en la cotada Ordenanza" agregó.

Volver

Volver

El Tiempo

Altura de los Ríos

Horoscopo
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter